Colegio TERESIANO de Rivera

 


29 y 30 de setiembre de 2017

Este fin de semana (29 y 30 de setiembre de 2017) se realizó en la torre de Antel, la final del Torneo Nacional de Ajedrez. En la misma nuestra alumna Sabrina Lara (1er año de secundaria) obtuvo el honroso 3er. lugar a nivel nacional, logrando 4 de los 6 puntos posibles y luchando hasta la última ronda por el título y el pasaje al campeonato sudamericano.
Los alumnos Marcela Rivas (1ro), Facundo Araujo (3ro)) y Alfredo Villoz (3ro), por su parte obtuvieron importantes puntos (por lo menos 3 de los 6 posibles y 14 en conjunto de un total de 24).
Es con mucho orgullo que felicitamos a estos 4 estudiantes por los logros obtenidos y en particular al Profesor Francisco Munhoz gestor principal de este desempeño en el que merece destacar, según las palabras del docente "la impresionante garra que pusieron".
El torneo está organizado por la Federación Uruguaya de Ajedrez y se desarrolla dentro de los Juegos Nacionales Deportivos 2017, propuesta planificada de manera interinstitucional entre el Consejo de Educación Secundaria, el Consejo de Educación Técnico Profesional y la Secretaría Nacional del Deporte, en los cuales hemos competido este año en voleibol, basquetbol y futbol.

Colegio TERESIANO de Rivera

Mr. Vera 1186. Rivera. Uruguay.
Tel 462 23384
www.ctr.edu.uy
facebook.com/teresiano.rivera